Ahora mismo no sabría decir qué es lo más llamativo de "este grupo de amigos en la veintena" que pretendo espiar. La cosa está reñida. Por un lado: el estrés perpetuo al que estamos sometidos. ¡¡¡Pero qué es esto!!! ¿Por qué hemos tenido que esperar cuatro años para comprobar como será el resto de nuestras vidas si ejercemos esta profesión? Al menos constato que me encanta lo que hago, pero... ¡necesitamos un respiro! Por otro lado, es curioso que sea una sensación generalizada. Todos con la lengua fuera... Los amigos de proyectos y nosotros mismos...Creo que jefatura de estudios ha sufrido un repentino ataque de nosequé agudo... A ver si con la semana santa se le pasa un poquito.
La cosa está reñida porque amigos, mañana, que se dice pronto, pero MAÑANA, zarpamos, despegamos, partimos... hacia este fantástico viaje que nos hemos sacado de la chistera. Quiero que quede claro que aún no me lo creo del todo, y que por otra parte, todavía hay cosas que pueden torcerse (al que se duerma y no llegue a barajas se queda aquí! es en serio!), pero bueno, nos vamos. Al país de los zocos, los turbantes, los camellos y las pipas de agua. A las zonas del tigris y el eúfrates, a los templos escondidos, vistos sólo en las películas, a los desiertos de beduinos... Será un experimento sociológico interesante (que levante la mano quien conozca a más de a mitad del grupo!) pero no tengo ninguna duda de que el resultado sólo puede ser positivo. Y mara minimizar el efecto GH, Mech y Maria Luisa prepararon una genial cenita en su casa. Con poco éxito de convocatoria pero con mucho para quienes allí estuvimos. No sólo cenamos de miedo sino que además lo pasamos francamente bien. Fue una genial introducción al mejor desarrollo que nos espera. Fer, nos acordaremos de ti.
Por si esto fuera poco, quien les habla acaba de dar a luz a un proyecto apasionante. Luchando contra el tridente (que no es el eje del mal, pero casi casi) conseguimos sacar adelante media hora radiófonica en esa maravillosa emisora que es la 98.3. Por fin nos oímos en las ondas... y es que nuestro esfuerzo nos ha costado! Aún así, esto no ha hecho más que comenzar. Así que nos quean batallas y batallitas que ganar.
Además, y aunque quede un poco más en el pasado, es obligatorio hacer mención a la décima entrega de los premios kino, esas fantásticas estatuillas que entrega la facultad a los cortometrajes de los alumnos de cuarto de audiovisual, y que nada tienen que envidiar a los mismos oscars. No porque nuestro maravilloso corto (que la suerte te acompañe) arrasara en los premios. Sino porque la gala, como toda gala que se precie, fue... polémica. Y en este sentido tampoco tienen nada que envidiar a los goya del "no a la guerra" o de la "pelota vasca"... A partir de ahora, nadie podrá olvidar que nuestra promoción tuvo un auténtico Michael Moore! (Un momento, convierte eso a Efrén en Bush??? Menuda cosa más rara!)
En fin amigos, me despido desde aqui con la certeza de que mi próxima entrega será después de Siria y Jordania... Prometedor!
ciao ciao
(Ah, quiero colgar fotos, pero no penséis que para una enemiga de la informática como lo soy yo resulta fácil!)
domingo, 20 de marzo de 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario