Bueno bueno bueno,
la fiebre baja y la gripe remite (como la ola de frío), aunque persisten sus síntomas de forma escalonada. Hoy, dolor de cabeza y congestión nasal, pero ayer era tos. Es el misterio del resfriado por fascículos.
La vida en fcom retoma su pulso. Mañana, triste día del 11m, celebración de los premios kino. ¿¿¿Nervios??? Unos pocos. Aunque más bien vergüenza, no me pregunteis por qué. Pronto, y si sobrevivimos al entrañable amigo de las palomitas y a la vil y severa competencia, podremos emitir en la fabulosa emisora RUN (o era PRUN, josemi?) el primer programa de "sin palomitas". Las prácticas de fotoperiodismo arrancan, a contrapié, pero ya las enderezaremos. Y el resultado de mis primeras experiencias con una reflez manual es claramente satisfactorio.
Y fuera del búnker, pues nada, a trancas y barrancas. Los amigos de la cerveza embotellan después del proceso de fermentación. No tengo claro si saben que lo que hacen es cerveza, o piensan que están dando a luz a un hijo, bastante rubiales. Las locas caribeñas enfrascadas en sus proyectos... para cuando una tarde de marujeo?
Por otro lado, el pirineo nos espera. La expedición navarra se retrasa este año... Hay que poner un remedio urgente! Si no se nos solapará con la talasoterapia. Sin olvidar que en medio hay una pequeña gran escapada en busca del oriente medio.
Amigos de la cerveza, del caribe, de la playa y de la montaña, la presión fraterna me obliga a dejar el teclado.
Besos, saludos y vueltas de campana
MP
jueves, 10 de marzo de 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario