Esta semana he descubierto un nuevo termino en ingles: the man flu.
Resulta que, fijate que ojo tienen, se han percatado los inglesitos e inglesitas que, si bien las mujeres van a trabajar con fiebre, gripe, moqueando, con los ojos vidriosos y en estado vegetativo, hay una variedad de este tan temible virus de la gripe que hace que los hombres, a la menor apariencia del menor sintoma del menor malestar, se quedan en casa…
Siempre hubo clases, su virus es distinto, y hace que esas decimillas en version femenina sean infalibles en la masculina… que le vamos a hacer
viernes, 23 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pero que malas sois las mujereeeeeeeeessssssss... mira que sois mal pensadas!!!! Entre la comunidad científica es mas que conocido, y con estudios avalados por los mejores científicos tahitianos, guatemaltecos y costaricenses (los mas expertos en el tema, vamos!), que el H5N1, serotipo XY, puede llegar a ser mortal!!!! Inconscientes los que se acerquen a ellos, xq tan solo les espera una cruel muerte a base de estornudos, rinorrea (osea moquillo...) e inyección conjuntival (osea, para los no duchos en materia, ojos inyectados en sangre)!!!!
Voy a daros un consejo médico para resolver tan fatídica enfermedad hombres desdichados!!!
1. Abstención laboral un mínimo de un mes, para evitar daños colaterales en el trabajo.
2. 500cc de levadura fermentada cada 4 horas. Genérico o Paulaner, Guiness o Murphys tb vale.
3. Abstención de todo tipo de actividad culinaria, para eso estan las amigas que son inmunes al serotipo XY, solo mortal en nuestro desdichado genotipo. Dieta dura de carne roja, vino tinto y postres de chocolate. Ayuda a tu sistema inmune y refuerza la autoestima, tb importante!!!
4. Reposo en cama o sofa, donde te quede mas cerca la tele y el ordenador.
Eso es todo. Gracias de antemano de todos los afectados, ya sabía yo que mi misión en la vida era superior a mí. Para que luego digan que los médicos no salvan vidas...
1besito reportera. Seguiré visitando el blog
Publicar un comentario