Hello a todos los lectores.
Vuelvo al estilo "diario" que tenía este blog antes... Sin tener muy claro qué conclusiones saco del chorreo de comentarios del post anterior (además de: una pena no tener contador de visitas!). Pido disculpas públicas e internáuticas si el mail ofendió a alguien... De verdad.
Total... Que por aquí todo parecido. Sorprendida porque he hecho la cuenta y en 3 meses ha llovido 4 días!! (el tiempo, siempre fantástico como salida tangente!). Que no digo que me decepcione, al revés, no soporto la lluvia... Pero echa por tierra esas ideas preconcebidas del Londres de nieblas y lluvias. La guía que me traje (trotamundos, fantástica por cierto) vaticinaba que el promedio de lluvias era de 6 días al mes. A lo que dije: eso no se lo cree nadie. Pero resulta que hasta menos, oye... (o eso o nos espera una temporada de lluvias 7/7).
Esta semana pasada he estado en Estrasburgo con la excusa del pleno del Parlamento. Encantada, sobretodo porque allí estuve con mis padres... que no nos veíamos desde... principios de Agosto. Y porque he comido formidable! Encantada también porque mañana nos vamos a conocer los fiordos noruegos (ryanair sacó una oferta de 10 pounds ida y vuelta sin tasas a la que no pudimos decir que no: eso te lo fundes aqui en un par de cafés!!!)
Y el poco tiempo que me queda en Londres es frenético: maletas, regalos, visitas de última hora, cenas de navidad, despedidas de amigos... bla bla bla... En fin, que todos los "estreses" sean como este.
Nos vemos pronto amigos!
(Llego el 22 de diciembre a las 17 horas al aeropuerto de biarritz. Aún en busca de un alma cándida que pueda venir a mi encuentro. Pero nos vemos pronto!)
Luv & kisses
viernes, 16 de diciembre de 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Gracias maría por publicar otro post. Ya nos vemos pronto, o por lo menos estaremos a menos kilometros.
Un beso
el amor?!
angelito, me he perdido un capítulo´!!!
Qué bueno que escribiste otro post, a esta altura no sabía si lo tuyo era un blog o un foro.
Yo tb me quedo más tranquila, la verdad
Saludos pobreloco
Publicar un comentario