viernes, 28 de septiembre de 2007

24

Este va a ser el mío... Estáis todos avisados.

Decía uno de esos libros de cabecera cómo cuando a veces parece que todas las fuerzas del universo se alinean detrás de quien persigue un objetivo. No tengo claro cual es exactamente, pero noto ya la carrerilla de eso que me empujará a conseguirlo.

No recuerdo un 28 con tanta ilusión probablemente desde que en vez de 24 eran 2 ó 4. (cuántos pares!). Entiendo a nuestra cacahueta... Me quiere el sol? Felicidad... Es mío, mí día... Empieza el 'más alto, más rápido, más fuerte' de la vida no deportiva, que sí con su espíritu. El abuelo hubiera estado de acuerdo. Es esa parada y fonda que solo equivale a la de Navidad. Porque lo de borrón y cuenta nueva es simplemente mentira... Gracias a Dios por las cuentas viejas. Y eso que hay quien dice que las cuentas nuevas y los amigos viejos... O amigos nuevos y cuentas viejas? Será este mi primer enfrentamiento con el refranero español?

Estreno mi día con celebraciones de vísperas, rodeada de esos que te quieren de verdad, y sabiendo que en nada veré a quienes te quieren tal y como eres (no sólo Bridget Jones tiene este privilegio)... Una casa de locos, una cuadrilla de locas... Qué más se puede pedir?

Me encanta. Este va a ser el mío. Estáis avisados... e invitados!?!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES MARÍA!!!

Anónimo dijo...

maria!!!felicidades!!!! muchas muchas!! donde andaas???que tal todo? un beso gordo. Hasta pronto

laperio dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!! ... sí, sí, con retraso, pero en mi recuerdo de aquellos días en Milán no se había quedado una fecha concreta, sino que eras del signo de la balanza, un alma aérea como la mía... Un abrazo enorme. Espero poder verte algún día de éstos!! Maribel