jueves, 25 de enero de 2007

paris

Solia presumir de que el blog tenia al menos al menos una entrada por mes...
Pues nada... Pero teniendo en cuenta que he tenido descuidados a familiares y amigos ni me importa no molesta que no haya actualizado el blog. Año nuevo vida nueva... Y lo estoy cumpliendo.

Me gusta tb como el blog se convierte en fotolog. No me gusta de estos (con tilde, pero que no hay en los teclados ingleses)ultimos (idem de idem) la idea de una foto al dia. Claro, despues se hace aun mas evidente cuando uno no es un fotologoadicto y lo hace a diario (postear digo). Me gusta mas este sistema, en el que uno lo hace cuando quiere, cuando merece la pena. Y esta vez es asi.

Esta foto es el dia que celebrabamos el cumple de mi madre. Como unico regalo pidio reunirnos a todos, que suena a navideño, pero en mi familia es uno de los regalos mas dificiles de conseguir. La enana llego desde alemania, yo de Londres y mi padre de Bruselas, pero coincidimos los tres en el ultimo trayecto de tren -de estrasburgo a paris-. Be, Pa y mi madre venian desde Pamplona en coche... Ibamos a un concierto a Paris, de una colega (di que si Bea!) de mi hermanica, cantante de opera (la colega, bea es flautista de hamelin). Claro que era la noche de mi madre, pero tambien la de beica. Y por eso me gusta especialmente esta foto, en la que ella esta "iluminada" en todos los sentidos de la palabra.

El es Fac, salvador de nuestras vidas en los utlimos... muchos años.

Vuelta al tajo amigos... A postear

MP



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que vuelvas de pascuas a ramos al blog y así saber de tu vida. Y ahora con foto, veo que seguis todas igual de guapas.

Se nota que eres periodista, porque no me ha quedado nada claro de cuando fue todo, ¿el día de su cumple? (lo de navideño entonces casi que pega y todo) o ¿hace poco?

Bueno, me alegro que sigas viva y que nos mantengas informada de ellos, aunque sea muy poquito.

Anónimo dijo...

Tener un don, saber explotarlo, estudiar, y estudiar todos los días, esfuerzo, sacrificio, éxitos y no tan éxitos, y saber levantarse de nuevo, ilusión, esperanza... sí, todo esto es importante; pero qué más da, lo importante es que alguien crea en ti.
y a ti hermanica... gracias por confiar en mí, por hacerme creer que éste mundo que escogí es mi mundo, que no me equivoqué. y gracias por hacerme soñar e ilusionarme con que un buen día un foco grande me iluminará, y ahí, en mitad del patio de butacas, cinco cabecitas confiantes y orgullosas me estarán mirando, con las manos ya preparadas para aplaudir.
gracias!