martes, 9 de agosto de 2005

... y tú, y tú...

Con los dientes largos a pocas horas de que arranque el concierto de U2 en Sanse escribo desde mi mesa de la redacción de informativos. Pero qué envidiaaaa.... Aaggghhhhh!!! Y el amigo Fermín allí que se nos va, con una amiga olivdada que le ofrece una entrada de víspera y otra que se ofrece para llevársela hasta el trabajo. Y esas cosas... ¡¿Por qué no me pasan a miiiii?! Parece egoísmo, pero no, es ENVIDIA, sí, con todas sus letras. Ahhh.. U2... Y lo peor es que después pasarán por Madrid. Y yo estaré aquí, aquí mismito...
En fin, que ese no era el motivo del post (que la actualidad más inmediata ha alterado). El motivo era el repaso a un finde en Pamplona, que no en casa. Un finde en vaivén, de tiendas, de médicos, de mi camita y de la comida de mi mamita... Necesario para recuperar las fuerzas. Que al final no ha sido así porque aún me estoy recuperando. Así que hoy voto fervorosamente por un plan de cine, o de peli, algo más tranquilo. Resulta que las amiguicas publicitarias tienen invitaciones para el preestreno de "Charly y la fábrica de chocolate" (más envidia).
Creo que tras mucho pensar he llegado a la explicación de porque este desfase repentino de juergas. Todas son como si supieramos que es la última vez que estamos todos juntos, y hay que darlo todo! Desde luego, estoy irreconocible. Hace la semana pasada... pleno: 7/7. Obviamente, que implicaran volver a casa de día solo jueves, viernes y sábado. Y después de una semana cual vegetal, retomo el finde con la misma dinámica... Y superando mis propias marcas (da vergüenza reconocerlo pero el domingo entraba a mi casa a las 12... del mediodía!) ¿Qué está pasando? ¿Qué me está pasando? Lo peor (y lo mejor) es que llegan las fiestas de Bilbao... Y la historia se repite! En fin... qué se le va a hacer. Bilbo en casa de este gran amigo que hoy verá a una de las mejores bandas de la historia... O por lo menos de mi historia!
Se acercan tiempos inciertos... El abismo de septiembre... ¿Sobreviviremos? Se lo contaremos, aquí, en directo, en los próximos boletines! En este blog, el blog... de todos.
BSS-MP
PD: Tengo una mala noticia... ¡No fue de casualidad! Yo quería que pasara... y tú y tú... lo dejaste pasar!

2 comentarios:

MP dijo...

mmm
olvidaba el pequeño detalle de recordar los momentos nescafé que han merecido la paliza de la vuelta a casa: los desayunos en yangüas y miranda -en varios de los pisos-, la lasaña vegetal, la entrada de juan ignacio (???), las líneas "rectas" de fermín, apreciar lo pueblerino de pamplona: los gallos cantan en las vueltas a casa, saludas a la gente por la calle, no hace falta quedar... solo salir al encuentro..., el escalón de seguros ocaso... ah! y DISYUNTIVA o TESITURA!

Anónimo dijo...

Da gusto tu blog Maria... ¡Y veo que de una manera u otra me recuerdas!! he he
¡Abrazos!

Mincho.