jueves, 4 de agosto de 2005

Revival

¡resucitemos este blog! aunque debería decir ¡resucitaré este blog!
El ultimo comentario de la licenciatura... Anda que no ha llovido desde entonces (esta frase hecha vamos a tener que anularla, porque lo que se dice llover... no llueve nada!). Pues eso... Que de pronto entro a conocer el blog de una amiga y me muero de envidia por la cantidad de comentarios que tiene... Que no es mi caso (viva ese 0), pero que bueno... Anima a resucitar esto.
Ahora... Ociosa becaria del ente público. Ahhh... Que pena sentir en la gente esa desilusión general por el trabajo, justo cuando te acabas de licenciar, y tienes ganas de comerte el mundo. Esperando una fantástica carta que me dirá si me manda a Londres (sí, sí, a la boca del lobo). Disfrutando de una ciudad que me encanta, y contando los días para el reencuentro con los amigos...
por hoy ya vale, no? No es cuestión de lanzarseen la reapertura!!
ciao ciao

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué maravilla poder participar en le blog de María! Cuando empiezas la carrera conoces a gente, gente que ves todos los días,por las calles, en los pasillos, en la cafetería, que te sonríe cuando sube las escaleras para tomar asiento en clase. Nunca sabes que será de esa chica cuando pasen los años. Pero mira ahí está, triunfando en la capital, en esa gran ciudad donde la gente no sobresale. Pero ella sí. Mientras todo se paraliza y deja de avanzar en la gran nube gris, ella espera una señal que le haga subir un nivel más, para partir....¿y entonces qué? ¿Qué será de esa chica que te sonreía cuando subía las escaleras?

Un Beso y que este sea el primero de un gran número de comments

MP dijo...

Que misterio...
Alguna pista más? Con esto solo puedo deducir que, en mi clase, te sentabas más abajo que yo... Mmnnn misterio... (también puedo deducir que es evidente que soy una impuntual, y que cuando llego la gente está ya sentada)
Por último, deduzco que eres un solete! Gracias!
Besos