
A todo correr en un Londres anochecido desde hace más de dos horas escribo en mi blog el testigo de mis últimos minutos en la oficina... Hasta el año que viene! Que en el fondo es una tontería, y no dice otra cosa que, que en poquito más de una semana, estaré de vuelta (sí, nada más que eso). Pero van a cambiar tantas cosas que merece la pena una reseña del antes... O una despedida del antes.
Que las cosas cambien siempre da miedito... Pero... Desde la comunidad del Holand House llevamos una temporada trabajando duramente por entender que un cambio... sí, asusta... pero no significa el final de nada. Sólo un cambio. Que no será mejor o peor, tan solo diferente. Y al principio nos parecerá una catástrofe, porque vivir en un país que no es el tuyo siempre aporta dificultades a las situaciones, y nunca facilidades. Pero... Así fue al llegar y míranos ahora! Una familia!
Por culpa de malentendidos y malaspersonas tendremos a tres emigrantes hasta lo más alto de Hyde Park -tranquis, sólo 10 min en bus-, pocos son los valientes que se quedan... Y los cuatro batalladores del sistema burocrático inglés estenaremos apartamento, como yo lo hicieron la parte internacional de nuestra comunidad: véase francés + italiano.
Han sido tres meses fabulosos, empieza otra etapa...
Feliz Navidad! Procuraré escribir desde Pamplona, algo así como Navideño...
Besos a todos
MP